bebe confort bañera de una increíble calidad para tu cría

Nuestro equipo de operadores tiene a su alcance bebe confort bañera para tu nene, para que se desarrolle adecuadamente. Contamos con una plataforma atiborrada de bebe confort bañera para bebés, prendas, teteros y hasta tetes.

Además de bebe confort bañera, tenemos mucho más para ti, buscando la web vas a conseguir una colosal diversidad de productos.

Chequea estas colecciones de bebe confort bañera que te mostramos, se diseñaron para lo que necesitas.

En los siguientes compilados vas a observar el top ten de bebe confort bañera que necesitabas. Nuestros artículos están pensados para aportarte muy buena calidad y muy alto valor, es decir, los más avanzados artículos para tu bebé.

Tega Baby ® Bañera ergonómica de 86 cm, juego de 3 piezas con estructura plegable + tapón para drenar el agua, bañera para bebés de 0 a 12 meses, diseño de búho, color blanco, soporte blanco
  • Capazo para niños de 0 a aprox. 12 meses. La bañera es ligera y fácil de transportar. ☚
  • Una bañera para bebés de 86 cm de largo con un tapón y un tubo especial para vaciar el agua cómodamente. ♞
  • El soporte de metal permite a los padres bañar a su bebé de forma cómoda y segura. El soporte plegable ocupa muy poco espacio. Es seguro, sus patas están equipadas con almohadillas...
  • Forma anatómica y adaptada al cuerpo, proporciona una gran comodidad en el baño. Gracias a la posición estable y al agarre seguro, los niños se acostumbrarán de forma rápida y duradera al...
  • Fácil de limpiar, simplemente limpiar con un paño húmedo o una esponja. Este producto puede complementarse con otros productos de esta serie (por ejemplo, asiento de baño o cambiador)
Bébé Confort 3107201300 - Anillo de baño Pivotante
  • Con 4 ventosas para una gran estabilidad en la bañera
  • Asiento perfilado, confortable y antideslizante
  • Para bebés de hasta 13 kg
  • Sistema único de rotación de 360°
  • Con 3 pequeños juguetes
Bebe Confort - Soporte para bandeja
  • Higiene y cuidado bebe confort
  • Soporte de bañera (3107202200)
Tigex Collexion - Asiento de bebé para bañera, color gris
  • Con este accesorio el baño será cómodo y placentero
  • Adecuado para bebés
  • Es ergonómica, resistente, fácil de utilizar
  • Se coloca en el interior de la bañera para mejorar el confort y la manipulación del bebé
OFERTA
Niimo Gamma Almohada Embarazada Dormir y Cojin Lactancia Bebe Forma de U Multiusos Fundas Cojin 100% Algodon Desenfundable y Lavable Relleno de Poliester (Gris - Corazon Blanco)
  • Embarazo comodo: nuestro cojín para todo el cuerpo con su particular forma de U está diseñado para brindarle momentos de bienestar y comodidad.
  • Combina la lactancia y la comodidad: envolverá al bebé en un abrazo suave durante la lactancia. Amamante manteniendo sus manos libres y viva este momento de intimidad con su bebé.
  • Para momentos relajantes de madre: un accesorio práctico que también le permitirá descansar cómodamente en una posición lateral.
  • Multifuncional: las dos patas, separables mediante una práctica cremallera, lo convierten en un cojín modular y multipropósito ideal para cada necesidad. Un práctico accesorio de maternidad para...
  • Almohadilla y externa cubierta: el relleno de fibra de poliéster 100% silicona siempre lo hace suave incluso después de un lavado repetido. Funda externa de almohada 100% algodón suave de alta...
BABYLON bañeras para bebes Liner - Bañera para bebé con termómetro y tapón (0-6/6-36 meses), color gris
  • Seguro y cómodo: El termómetro incorporado le ayuda a controlar la temperatura del agua para evitar quemaduras en la piel sensible de su bebé y mantener una temperatura cómoda para el baño.
  • Versatilidad: La bañera puede utilizarse en casi cualquier superficie plana: en el baño, en la ducha, sobre un soporte.
  • El soporte integrado le permitirá bañar a un niño pequeño sin temor a la inestabilidad del asiento de la bañera; el otro lado de la bañera está diseñado para bañar cómodamente a un niño...
  • Seguro: El producto está hecho de material PP no tóxico, sin BPA, no dañará la salud de su bebé.
  • El productose fabrica en Europa, utilizando equipos modernos y con un control de calidad constante. Garantizamos la seguridad y la comodidad para los padres y los niños.
OFERTA
Babify Shower Bañera Plegable de Bebe - Plegado ultra compacto - Antideslizante - Color Menta - Cojín opcional - Nuevo Modelo
  • ① Bañera plegable valida para bañeras y platos de ducha. Adecuado desde el nacimiento.
  • ② Amplio para que el bebé disfrute del baño. Perfecta para llevartela de viaje o a casa de los abuelos. Una vez plegada ocupa muy poco espacio. Solo 9 cm.
  • ③ Bordes redondeados para proteger las manos de tu bebé. Debido a su poco peso, podrá ser colgada después de su uso.
  • ④ Muy cómoda para espacios reducidos ya que ocupa muy poco espacio. Con un simple gesto puedes plegar la bañera Flexi. Válida para utilizar tanto dentro como fuera de la propia bañera de tu casa...
  • Dimensiones: Abierta 80 x 54 x 21 cm. / Cerrada 80 x 54 x 9 cm. / Capacidad: 36 litros. Peso: 2 Kg.

Cualquier cantidad de elementos que te puedes imaginar, poseemos un completamente nuevo panorama para que tu hijo se desarrolle. Con el paso del tiempo, te vas a sentir demasiado orgulloso del trabajo que realizaste con su desarrollo.

 

¿Ojeaste estos bebe confort bañera?

Nuestra opinión es que la seguidilla con bebe confort bañera podría llamarte la atención y serte de demasiada utilidad.

¿Qué te parecieron las sugerencias que hemos ofrecido? Deberías de chequear la mayor cantidad de bebe confort bañera, así tienes un rango más grande para seleccionar complementos.

Se pudo percibir que usuarios que utilizaron con anterioridad los mercancías dilucidaron que los mismos encierran pormenorizadamente la descripción que retira cualquier inseguridadgracias a un sinfín de sus múltiples evaluaciones.

Recomendaciones al momento de criar a un nene.

Sabemos tus capacidades como padre, pero aparte de brindarte bebe confort bañera, vamos a brindarte una serie de sugerencias para el cuidado de tu hijo y que de esa forma se encuentre muy alegre.

1. Nada de asearlo todos los días de la semana. Se cree que hacerlo cada día los relaja a la hora de acostarse a dormir pero esto lo que brinda es el efecto opuesto. Y eso sin tener en cuenta que el empleo excesivo de gel limpiador puede ser poco beneficioso para tu hijo gracias a que remueve bacterias saludables y la reseca.

2. Cubre al bebé, es esencial en sus primeros días. Le damos mucha importancia a este factor, aunque deberías de evitar el calor. Por ello el nene debería de utilizar ropas que vayan de la mano con las condiciones ambientales en las que se encuentre.

3. Debes de limpiar el cordón umbilical utilizando una solución alcohólica con un porcentaje alto de alcohol. En caso de que su apariencia no te agrade es imprescindible hacerle unos exámenes con el médico.

4. Si tiene lagaña en párpados, nariz y orejas, limpiar haciendo uso de una disolución desde el interior hacia el exterior sin generarle dolor al bebé. Cortar las uñas tanto de los pies como de las manos una vez que estén lo suficientemente largas.

5. Limpia las nalgas del nene con jabón y agua cada cambio de pañales y si tiene la zona escocida, emplea pomadas para el tratamiento.

6. Con mucho cuidado asea las prendas del nene y sin emplear productos dañinos para los nenes.

Lo que más deseamos es que puedas hacer uso de estos consejos y que bebe confort bañera que te hemos enseñado te haya gustado.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad